Nosotros

Energy Green Ecotecnologías SA. De CV. Es una empresa 100% mexicana constituida en el estado de Aguascalientes dentro de la misma ciudad en el mes de mayo del año 2014.

La empresa comenzó laborando con la distribución y abastecimiento de las “Ecotecnologias” por parte del Instituto de vivienda INFONAVIT. Sin embargo, preocupada por el medio ambiente se ha ocupado por dar solución al desgaste ambiental desarrollando proyectos que utilizan energía renovable y entrando al mercado de productos que favorecen la eficiencia energética. 

Actualmente distribuye/comercializa iluminación tipo led contando con amplio inventario de productos. Además de dedicarse a la instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos, motores con eficiencia Premium, sistemas de enfriamiento tipo chiller, además de instalaciones eléctricas, sistemas de vigilancia CCTV, Iluminación LED (Urbana, semiurbana, residencial, comercial e industrial.) Así como bombeo y rebombeo solar. La empresa se ha encargado de hacer estudios de dimensionamiento integrales en el consumo de energía eléctrica en distintas locaciones dentro y fuera del estado como lo son en proyectos residenciales, comerciales e industriales además que tenemos la experiencia de haber laborado tanto para el sector público como privado.

Contamos con 20 colaboradores altamente capacitados que se encargan de diversas actividades dentro de la empresa, tales como hacer todas las gestiones administrativas, dimensionamientos, captar y atender las necesidades de los clientes; Un asesor financiero que lleva a cabo los servicios de contabilidad requeridos por la empresa. También cuenta con Ingenieros encargados de llevar a cabo los proyectos y sus dimensionamientos y técnicos especializados en circuitos eléctricos. Por lo tanto, estos últimos son los que se encargan del montaje de los sistemas haciéndolo con calidad en su trabajo y cumpliendo con las normas correspondientes establecidas.

 A su vez la empresa desarrolla proyectos para el Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), Financiera Nacional de Desarrollo (FND) Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) todas estas dependencias de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). Pues aparece en el padrón de empresa verificada y está certificada por medio de la Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE). Tanto en sistemas fotovoltaicos como en eficiencia energética. De igual manera cuenta con certificación para la realización de proyectos con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE).

Hemos llevado a cabo proyectos ahorro y eficiencia energética, mediante equipos de iluminación, capacitores o ahorradores de energía , sistemas de enfriamiento, Instalaciones eléctricas y de generación de energía fotovoltaica en empresas como: 

Mahle Sanoh, Nissan Unipress, Susuyo, Calsonic, etc…

 

6 pensamientos sobre “Nosotros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *