Iluminación LED en Aguascalientes

Iluminación LED en Aguascalientes

En Energy Green te ofrecemos una amplia gama de luminaria LED, ideal para cualquier aplicación. A continuación te hablaremos un poco de las principales ventajas del LED con respecto a tecnologías anteriores. Aquí puedes revisar mas beneficios de la iluminación LED

La iluminación LED posiblemente sea el cambio más profundo que ha experimentado el sector de la iluminación desde que se inventó la luz eléctrica.

Esta tecnología esta transformando la naturaleza de la iluminación, al abrir nuevas posibilidades de formas y lugares en los que usar la luz artificial.

VENTAJAS

Ahorro de energía desde 50% hasta un 90% en iluminación.

Larga vida útil, mayor a 50,000 horas.

No genera calor.

Mantenimiento mínimo o nulo, fácil limpieza.

Encendido y re-encendido instantáneo sin afectar la vida de la lámpara.

Puede ser encendidas con paneles solares, o banco de baterías.

No parpadeo, evitando cansancio de la vista por ser luz en estado sólido.

Bajo consumo de energía, mayor tiempo de vida, tamaño reducido, durabilidad, resistencia a las vibraciones, reducen la emisión de calor, no contienen Mercurio

Los LED tienen la ventaja de poseer un tiempo de encendido muy corto (menor a un mili segundo) en comparación con las luminarias de alta potencia.

En la siguiente imagen se puede apreciar una comparativa de los flujos luminosos y los consumos de las diferentes tecnologías que actualmente circulan en el mercado

ILUMINACION LED 3.fw

Los beneficios de migrar a esta tecnología no solo se ven reflejados en la intensidad de iluminación y los consumos en watts, también podemos percibir un ahorro bastante considerable en los costos de la energía eléctrica. Por ejemplo:

ILUMINACION LED 4.fw

Por ultimo quiero mencionar el tiempo de vida de cada tipo de foco,

ILUMINACION LED 5.fw

Comparando el consumo de la iluminación LED y su sistema Actual puede obtener en sus facturas de energía hasta de un 40%, aunado a la generación de energía podemos garantizarle una disminución hasta del 95%, ofreciéndole los mejores productos y la más novedosa tecnología.

Solo me queda recomendarte, que si estas buscando una manera de disminuir tu facturación por energía eléctrica consideres hacer mas eficientes tus consumos, revisa si tienes alguna fuga, considera la opción de disminuir el tiempo de uso de algunos aparatos. Una vez que tu consumo sea optimo una posible inversión en paneles solares sera mucho mas barata.

6 pensamientos sobre “Iluminación LED en Aguascalientes”

  1. JOSE ANTONIO VALENZUELA CABADA

    HOLA, EFECTIVAMENTE TU EXPLICACION ESTA FORMIDABLE, YO TUVE QUE EXPERIMENTAR MONITORIAR, EQUIPO POR EQUIPO, UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE LO CONFIRME, ESTO PARA PODER EXPLICARLE A MIS CLIENTES, Y QUE LO COMPRENDIERAN, FELICIDADES, Y GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *