Paneles Solares en Aguascalientes

Paneles Solares en Aguascalientes

¿Qué Son Los Paneles Solares?

Los Paneles Solares son la unión de células semiconductoras fabricadas de silicio cristalino, dicha célula produce electricidad a partir de la radiación solar

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable, obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado celda fotovoltaica. Aquí puedes aprender a calcular los paneles que necesitas.

Paneles Solares en Aguascalientes

Paneles Solares en Aguascalientes

¿Por qué Paneles Solares?

Con la energía fotovoltaica puedes obtener grandes ahorros en tu consumo de energía eléctrica, hasta el 100% de la factura.

Puedes instalar el sistema poner por etapas.

Tiempo de vida de 25 años. Garantía en los componentes de hasta 20 años

Retorno de inversión desde 24 meses.

La generación de energía es silenciosa a diferencia de los sistemas eólicos en los que las turbinas producen ruido.

Son de fácil mantenimiento

Además de Ventajas ambientales como:

Generación de energía limpia y renovable ya que evita la emisión de co2.

No consume combustibles fósiles

Cada 1000KWH generados por la energía solar equivale a evitar la emisión de 455kg. de Co2 que pudrían absorber 75 árboles por un año o evitar usar 95 lts. de petróleo.

Los sistemas fotovoltaicos son fáciles de replicar. Se puede usar en cualquier momento y lugar que haya luz solar; Es una fuente de energía gratuita. De las tecnologías de energía renovable, la solar es la que mayor compresión de precio presenta debido al desarrollo que se ha tenido en diferentes tecnologías como las de película delgada.

Los Paneles Solares pueden emplearse para satisfacer diferentes necesidades, como por ejemplo la disminución de el pago para CFE, por medio de sistemas interconectados. Podemos generar energía eléctrica en comunidades aisladas o que cuentan con un fácil acceso a las lineas de CFE, se han adaptado sistemas para que funcionen como planta de emergencia 100% con energía limpia usando sistemas aislados.

En Energy Green somos expertos en la implementación de sistemas para el aprovechamiento de los recursos solares, Tenemos instalados mas de 100 sistemas de Paneles Solares en Aguascalientes. Somos una empresa certificada por ANCE y cumplimos al pie de la letra los estándares de competencia para el sector fotovoltaico publicados en el DOF

25 pensamientos sobre “Paneles Solares en Aguascalientes”

  1. buen dia, puede ser por medio de su empresa el convenio con CFE para el uso de los paneles solares y el medidor bidireccional?

    Me gustaria cotizar la instalación de paneles solares para una casa

    1. Buenas tardes, podrias enviarnos tu recibo de CFE ya sea por correo o por whatsapp para poder hacer el correcto del sistema que necesitas, y nosotros nos encargamos de los tramites de interconexión con CFE

  2. Buenas tardes, voy a comprar una casa nueva y me interesaría saber si con estos paneles solares se puede abastecer de electricidad toda la casa, y que no sea necesario hacer contrato con CFE.
    Que precio tendría ??
    Gracias

    1. Buenas tardes! si es posible generar la energía de la vivienda, pero todavía no es rentable ni sustentable. Usted necesita un sistema autónomo y se incrementa mucho la inversión por el precio de las baterías. Le recomiendo instalar paneles interconectados con CFE y pagar el cargo mínimo por el uso de la red.

  3. Buen día, me podría apoyar con el costo aproximado de una instalación de paneles solares para una casa habitación por favor?, el consumo de energía eléctrica es de 144KWh por mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *